• 03-Abril-2023 10:52
    Info General

    El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura realiza OFERTA DE EMPLEO para trabajar en proyecto dirigido a ANIMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD Y LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES EN LA SIERRA DEL SEGURA.


     -Puestos de trabajo ofertados: 6 (1 puesto para perfil de administrativo y 5 para perfil de animador juvenil).

     -Requisitos aspirantes:
    • Educación Secundaria Obligatoria.
    • Demandantes de empleo no ocupados inscritos en la oficina de empleo en la fecha de registro de la oferta que es de 30-03-2023.
    • Cumplir los requisitos exigidos para personas participantes en la Orden 240/2022, de 9 de diciembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social. [2022/11600].
    • Se deberá aportar carta de presentación de la oficina de empleo de Elche de la Sierra en la que se acredite que reúne los requisitos para participar en esta convocatoria.

     

    Perfil de los candidatos:
    • Dirigida preferentemente a menores de 35 años (para el perfil de ANIMADOR JUVENIL).
    • Demandantes de empleo no ocupados inscritos en la oficina de empleo en la fecha de registro de la oferta que es de 30-3-2023 (para ambos perfiles).
    • Se valorará la formación y experiencia de los candidatos que esté relacionada con educación, ocio y tiempo libre, servicios juveniles, lúdicos o de ocio, monitor sociocultural, educador, grados de formación relacionados con actividades deportivas, educación infantil y primaria… (para el perfil de ANIMADOR JUVENIL).
    • Se valorará la formación y experiencia de los candidatos que esté relacionada con servicios administrativos, conocimiento medio-avanzado de ofimática, software de administración y otros (para el perfil de ADMINISTRATIVO).

    IMPORTANTE:

    Enviar carta de presentación de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra que acredite que cumple los requisitos exigidos, currículum, títulos y/o certificados, vida laboral y/o contratos de trabajo y otra documentación de los aspirantes que quieran que se valore, al mail: info@sierradelsegura.com

    Plazo máximo para presentar documentación hasta el 14 de abril de 2023.

     Más información:

     https://sierradelsegura.com/ofertas-de-empleo-en-el-grupo-de-accion-local-sierra-del-segura/