• 23-Diciembre-2022 15:22
    Fiestas

    El Alcalde del Ayuntamiento de Socovos D. Saturnino González Martínez en su nombre y en el de la Corporación Municipal que preside desea a todos en general, pero especialmente a los vecinos de nuestro municipio y a todos nuestros paisanos y paisanas allá donde se encuentren unas FELICES FIESTAS. 


    ⏩ Que en esta Navidad  nuestra vida se llene de magia y nos ilumine; que la solidaridad e ilusión estén presentes en todos los hogares, dando la bienvenida al año 2023 con la esperanza de un futuro en el que el bienestar y la prosperidad sean una realidad.


    ⏩ Qué esta Navidad saque de nosotros toda la bondad de nuestro corazón, todos los sueños, esperanza y anhelos del alma.

    ⏩ Deseamos que esta Navidad te acerque un poquito más a la mejor versión de todos nosotros. A ser un poquito mejor que ayer pero no tanto como mañana. A ser comunidad y valorar, respetar y defender lo de todos, porque también es nuestro, pero compartido. 


    ⏩ Os deseamos el mejor regalo del mundo para esta Navidad: tener a la familia a nuestro lado y que no le falte la salud, la alegría y la prosperidad.


    ⏩ Que la Navidad nos devuelva el recuerdo de las ilusiones de la infancia, de los placeres de la juventud y de la tranquilidad del hogar.

    ⏩ Que esta Navidad sea brillante, nos traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.


    ¡Feliz Navidad! y ¡Prospero año 2023! a todas y todos los que formamos esta hermosa comunidad que conforman CAÑADA BUENDIA, CAÑAR, LOS OLMOS, SOCOVOS Y TAZONA. 





    Adjuntos: