• 07-Noviembre-2022 13:14
    Fiestas

    ANUNCIO

    CONVOCATORIA DE COMISION DE FIESTAS (MAYORDOMIA) DE LAS PEDANIAS DE CAÑADA BUENDIA, LOS OLMOS Y TAZONA.


    Estimados paisanos y paisanas, vecinos y vecinas de Cañada Buendía, Los Olmos y Tazona.

     
    Finalizadas las fiestas del 2022, en honor de Nuestra Señora de Los Dolores, que Cañada Buendía, Los Olmos y Tazona han disfrutado, esta Corporación quiere comunicar de forma pública el agradecimiento a Juan José, Ivan, Salva y Juan, que han formado la Comisión (Mayordomía) de este año -que vienen trabajando desde final de las fiestas de 2019-, por su dedicación a la organización de las mismas, y trasladar nuestra felicitación por la labor desarrollada, habiendo conseguido que se desarrollen unas grandes fiestas, que han permitido el disfrute y el reencuentro de paisanos y amigos.
     
    Como viene siendo tradicional, al finalizar las Fiestas de cada año, se suele ofrecer públicamente, por la Comisión (conocida como Mayordomía) saliente, el último día y en el escenario, a quienes así lo consideren, la posibilidad de formar parte de la nueva Comisión o Mayordomía para la organización de las fiestas del año siguiente.
     
    Como quiera que se nos informa, que no se produjo ningún ofrecimiento en dicho acto celebrado el día 28 de Agosto de 2022, esta Alcaldía, COMUNICA:
     
    Primero.- Queda abierto el plazo para presentar ante este Ayuntamiento propuestas individuales o grupales, para formar parte de la COMISION DE FIESTAS DE LAS PEDANIAS (CONOCIDA COMO MAYORDOMIA) para el año 2023, que finaliza el próximo día NUEVE DE DICIEMBRE DE 2022, a las 23,59 horas. (9/12/2022).
    Segundo.-  Las propuestas deben formularse por escrito en el Registro del Ayuntamiento en cualquier de las siguientes formas:
    ·         Presencialmente, en horario de oficina, hasta las 14 horas del mencionado día 9 de Diciembre de 2022, cumplimentando una instancia manifestando la voluntad de formar parte de dicha Comisión y adjuntando la documentación que acredite la identidad en el caso las solicitudes presenciales.
    ·         Por Sede Electrónica, hasta las 23,59 horas del mencionado día 9 de diciembre de 2022, cumplimentado en catálogo de trámites una instancia general, manifestando la voluntad de formar parte de dicha Comisión.
    Tercero.- Una vez recibidas las propuestas, se anunciarán públicamente para conocimiento de todos los vecinos de las pedanías al objeto de posibles reclamaciones.
     
    EL ALCALDE-PRESIDENTE. – Saturnino González Martínez.  






    Adjuntos: