• 05-Julio-2022 07:37
    Participación Ciudadana

    Como viene siendo habitual con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas, es necesario el montaje del escenario en la Plaza de la Feria, siendo preciso reforzar dichas tareas con voluntarios como apoyo a los trabajadores de los planes de empleo.  Por ello SOLICITAMOS la colaboración de VOLUNTARIOS para realizar el MONTAJE DEL ESCENARIO de la FERIA.


    Igualmente ocurre con el montaje de las barreras de los encierros, donde también es necesaria la colaboración de VOLUNTARIOS que permita también reforzar dichas tareas, como apoyo a los trabajadores de los planes de empleo. Por ello también SOLICITAMOS la colaboración de VOLUNTARIOS para realizar el MONTAJE DE LAS BARRERAS para los encierros. 


    A tal efecto, todas aquellas personas que se encuentren dispuestas a COLABORAR como VOLUNTARIOS,  deberán comunicarlo en el Ayuntamiento, lo antes posible, personándose o llamando al 967420001 informando de Nombre y Apellidos, teléfono de contacto (a ser posible móvil) y para que tareas están dispuestos a colaborar (MONTAJE ESCENARIO Y/O MONTAJE BARRERAS), todo ello con el fin de avisarle oportunamente una vez se vayan a iniciar las tareas. 


    Agradecemos de antemano la colaboración.   ¡Las Fiestas son de todos y todos deberíamos colaborar.!