• 15-Febrero-2021 13:38
    Turismo

    El próximo domingo, 21 de febrero, tienes la oportunidad de conocer parte del pasado histórico de Socovos mientras disfrutas de uno de los mejores regalos que nos hace la naturaleza en esta época del año: la floración del almendro.



    La salida se realizará a las 9:30 desde la Plaza Doctor Fuster, para comenzar nuestro paseo, de unos 8 kilómetros aproximadamente, que transcurre por lugares tan emblemáticos como las Pinturas Rupestres de la Solana del Molinico, Peña Bermeja, el Puente de los Molinos, el Castillo de la Encomienda y la Iglesia de Abajo.




    Es obligatoria la inscripción previa para poder participar en la ruta. La cuota es de 3€ (incluye seguro de responsabilidad civil). Puedes realizar tu inscripción de manera presencial en el Ayuntamiento o llamando al 967 420 001 o al 689 990 456 hasta el 19 de febrero a las 13:00 horas. Plazas limitadas. Se recomienda llevar calzado cómodo, bocadillo y agua.

    ¡¡EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO!!



    Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se distribuirá a los participantes en dos grupos que irán separados por una distancia adecuada para respetar la agrupación máxima permitida de 6 personas. Los guías, Ana y Pepillo, se encargarán de que la actividad se desarrolle de manera segura, aun así, queremos hacer un llamamiento a los participantes para que respeten las medidas de seguridad, la distribución de los grupos y el uso obligatorio de mascarilla.