https://www.bandomovil.com/userFiles/pe/pehTc220720112117_VIAJE_PLAYA.pdf no esimagen AUTOBUS PLAYA AGUILAS
  • 22-Julio-2020 13:23
    Info General

    Como medida compensatoria al cierre de la piscina municipal al que nos hemos visto obligados por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, ofrecemos la posibilidad de que nuestros vecinos, el día 6 de agosto, puedan disfrutar de un día de playa.

    El destino escogido para tal fin ha sido Águilas, previo contacto con la persona encargada de playas para garantizar las medidas de seguridad vigentes. No obstante, recordamos que EL USO DE LA MASCARILLA DURANTE EL TRAYECTO EN AUTOBÚS Y DURANTE LA ESTANCIA EN LA PLAYA ES OBLIGATORIO.

    El autobús saldrá a las 8:00 de la mañana, siendo los puntos de recogida la Plaza de la Feria en Socovos y la marquesina junto al colegio en Tazona. El viaje de regreso será, aproximadamente, a las 19:00 horas.

    Realiza tu inscripción en el ayuntamiento hasta el 3 de agosto ¡PLAZAS LIMITADAS! 6€ adultos, 3€ niños (hasta 14 años) LOS MENORES DE EDAD DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO
    Debe haber un mínimo de 30 inscripciones para que el viaje se realice.

    Se adjuntan las normas a seguir en las playas durante la nueva normalidad y el protocolo de uso de mascarilla, proporcionadas por el Ayuntamiento de Águilas, al igual que un enlace para descargar los folletos disponibles de Águilas (callejero, visitas guiadas, red de senderos…)





    Adjuntos: