• 08-Mayo-2020 09:14
    Info General

    Desde la Asociación Entre Tod@s damos comienzo al proyecto de Inclusión 2020, impulsado gracias a la financiación de la Consejería de Bienestar Social, el Fondo Social Europeo, la Asociación Entre Tod@s y la Diputación de Albacete, también con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios del Área de Servicios Sociales de Elche de la Sierra y de Molinicos, dentro de nuestros Programas de Formación y Empleo y Atención a Colectivos Vulnerables con el fin de continuar trabajando por la integración sociolaboral en nuestra Comarca. Ponemos a su entera disposición nuestros servicios de:
    - Orientación laboral y técnicas en la búsqueda activa de empleo (apoyo en la elaboración de currículum, cartas de presentación, preparación de entrevistas de trabajo...).
    -Gestión de ofertas de trabajo adaptadas a cada perfil profesional
    - Asesoramiento en temas de emprendimiento y autoempleo.
    - Información sobre acciones formativas en educación formal e informal (que cumplan las medidas de protección ante el Covid 19).
    -Alfabetización digital para el uso adecuado de las nuevas tecnologías.
    - Otras orientaciones.

    En definitiva, cualquier gestión o trámite que requiera de un apoyo profesional guiado en información sobre empleabilidad y otras competencias asociadas.

    Teléfonos de contacto:

    ⭕María, área de Elche de la Sierra: 655580974
    ⭕Eva, área Molinicos: 676 50 13 29

    Correo electrónico:
    entretodos.social@gmail.com