• 06-Abril-2020 18:56
    Info General

    Advertimos a todos los vecinos que si observan la presencia de personas que pudieran haber llegado recientemente al municipio de Socovos (Socovos, Tazona, Los Olmos, Cañada Buendía, El Cañar, o alrededores) y que por tanto se haya saltado la orden de confinamiento del Gobierno, para prevenir la expansión del virus, que no duden en advertirlo a este Ayuntamiento (967420001 , Protección Civil 608465039 o Guardia Civil 062) al objeto de adoptar las medidas que procedan.
    Todo esto en bien de todos, para evitar que pudieran acceder personas que estuviesen infectadas con el virus y por tanto poder contagiar a cualquiera de los que estamos residiendo aquí.

    Igualmente debemos actuar denunciando aquellas actuaciones irregulares de quienes viviendo aquí, realizan salidas de su domicilio que supuestamente no están autorizadas, a quienes les rogamos que corrijan su comportamiento y evitar ponernos a todos en peligro, incluso a ellos mismos.

    Agradecemos a un vecino que nos advirtió en el día de hoy de la presencia de dos autocaravanas que habían estacionado en la Calle Quevedo, junto al Supermercado Día.

    Todos debemos colaborar para evitar actuaciones que pongan en peligro nuestras vidas.

    #YoMeQuedoEnCasa
    #SocovosSolidario
    #VoluntariasSocovos
    @EsteVirusLoParamosUnidos