• 03-Abril-2020 13:53
    Info General

    Divulgamos el comunicado que nos hace llegar SUPERMERCADO CHICA de Tazona, de protocolo de atención en el período de alarma.

    "PROTOCOLO DE ACTUACION FRENTE AL COVID-19
    ACTUALIZACION 03/04/2020

    Estimados clientes,

    En base al estado de alarma generado por el Covid19, a continuación les informamos de las novedades implantadas, a partir del viernes 3 de Abril.

    Supermercado la Chica estableció los protocolos de actuación y prevención que tanto sanidad como la OMS establecen, para la no propagación del virus. A partir del 03/04/2020 implantaremos un servicio
    de entrega a domicilio para las personas afectadas o en cuarentena, por covid 19 dentro de las pedanías de Tazona, Los Olmos y Cañada Buendía, con todas las medidas preventivas disponibles, además de ello, se tratara con total confidencialidad a esas personas por nuestra parte.

    A continuación les detallamos los datos de contacto, así como nuestro horario:

    Nuevo horario: lunes a sábado de 8:30 a 14:30
    DATOS DE CONTACTO 619541858"

    Además, desde el Ayuntamiento, aprovechamos para agradecer públicamente la contribución de este establecimiento para luchar contra el virus en nuestro municipio, donando 60 garrafas de 5 litros de lejía para las desinfecciones que se vienen realizando en las vías públicas.




    Adjuntos: