https://www.bandomovil.com/userFiles/Sa/Sa4rV210120190830_BASES_PLAN_DE_EMPLEO_MUJERES_RURALES_FIRMADO.pdf no esimagen NUEVO PLAN PARA CONTRATACION ESPECIFICA DE MUJERES DESEMPLEADAS EN EL AMBITO RURAL
  • 21-Enero-2020 20:16
    Empleo

    A destacar SOLO PARA MUJERES.

    Publicadas las bases de la convocatoria para la selección y contratación, de OCHO desempleadas no especializadas, de acuerdo al Decreto 259/2019, de 29 de Octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el desarrollo de un programa de inserción laboral en el marco del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, dirigido a mujeres víctimas de violencia de género y a mujeres en situación de especial vulnerabilidad en el ámbito rural.

    IMPORTANTE:

    Las solicitantes deberán presentar informe de cumplimiento de requisitos de la convocatoria, que obtendrán personalmente en la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra.
    De igual forma indicar que en caso de no aportar el informe de cumplimiento de requisitos serán automáticamente excluidas.

    Debido a que la convocatoria establece que los contratos de las demandantes seleccionados deberán estar formalizados en el plazo de UN MES desde la resolución de concesión, se ha tenido que acortar el plazo de solicitud que finaliza el 31 de Enero de 2020.

    PARA LAS SOLICITANTES DEL ANTERIOR PLAN DE EMPLEO.-
    Se establece que la documentación a presentar podrá ser sustituida por Declaración Responsable, en la que se indique que no hay variación de los datos y situación facilitados en la solicitud presentada para el Plan de Empleo para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social cofinanciada por el fondo social europeo. Orden 160/2019 de 23 de septiembre de 2019

    Cualquier duda consultar en Ayuntamiento de Socovos, 967420001 o por correo electrónico a socovos@dipualba.es




    Adjuntos: